LA DANZA Y EL PERFORMANCE COREOPOLÍTICO COMO PROVOCACIONES PARA ENCARNAR A LA DIVINIDAD Y LA TEOLOGÍA
Inicio
Otras publicaciones DCR
Libros
Cuadernos de teología
Traducciones
Acerca de
Sobre la revista
Equipo editorial
Código de ética y políticas de publicación
CÓDIGO DE ÉTICA
POLÍTICAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ARTÍCULOS Y RESEÑAS
POLÍTICA DE ACCESO ABIERTO
Declaración de privacidad
Actual
Histórico
Convocatoria abierta
Artículos
Reseñas de libros
Dossiers
Contacto
Avisos
Buscar
Entrar
Inicio
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (France)
Italiano
Entrar
Inicio
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Português (Brasil)
Français (France)
Italiano
Vol. 20 Núm. 38 (2024)
,
Reseñas de libros
Vol. 20 Núm. 38 (2024)
LA DANZA Y EL PERFORMANCE COREOPOLÍTICO COMO PROVOCACIONES PARA ENCARNAR A LA DIVINIDAD Y LA TEOLOGÍA
Reseñas de libros
https://doi.org/10.48102/ribet.20.38.2024.333
Publicado 2024-01-05
Zohanny Arboleda Mutis
Zohanny Arboleda Mutis
PDF
Palabras clave
teología filosófica
Cómo citar
Arboleda Mutis, Z. . (2024). LA DANZA Y EL PERFORMANCE COREOPOLÍTICO COMO PROVOCACIONES PARA ENCARNAR A LA DIVINIDAD Y LA TEOLOGÍA.
Revista Iberoamericana De Teología
,
20
(38), 183–187. https://doi.org/10.48102/ribet.20.38.2024.333
Más formatos de cita
ACM
ACS
APA
ABNT
Chicago
Harvard
IEEE
MLA
Turabian
Vancouver
Descargar cita
Endnote/Zotero/Mendeley (RIS)
BibTeX
Resumen
https://doi.org/10.48102/ribet.20.38.2024.333
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar